PCSC is a nonprofit that inspires young athletes to develop competitive level soccer skills in a supportive and rewarding community environment that emphasizes enjoyment, respect and sportsmanship to foster their physical, mental and social growth.

Home
 
 
My my My my
 
 
 
 
 
 
Park City Soccer Club

HOJA INFORMATIVA
PARA AYUDA FINANCIERA
__________________________________________________
 

Los jugadores que hayan entregado su solicitud de beca debidamente llenada
junto con la documentaci
ón financiera solicitada, recibirán un correo electrónico confirmando el resultado de su solicitud el lunes 5 de mayo, por la mañana.

Todos los jugadores que reciban becas deberán asistir a una de las dos reuniones programadas para llenar y firmar el contrato de beca y formalizar el plan de pagos.
Lugar, fecha y hora:
Biblioteca de Park City, Jim Santy Auditorium
Lunes 5 de junio o martes 6 de junio
De 6pm a 8pm

 ¿Preguntas? Favor de contactar a Carmela Foote o (801)910-7337

 

************************************************

Park City Soccer Club ofrece becas basadas en las necesidades de cada familia y van desde $500 a $1,000 y cuando se considera necesario, se provee también ayuda con el kit de uniformes requeridos. Aparte de ayuda con las cuotas de los programas, los que obtengan becas también pueden calificar para asistencia con el torneo y ayuda económica para ODP, siempre y cuando estén al día con las cuotas de pagos y las horas de voluntariado estén competas.

  • Los candidatos deberán llenar la solicitud de asistencia financiera y entregarla antes del 30 de mayo, 2017.

  • Los jugadores que anteriormente hayan recibido becas, deberán de llenar una nueva solicitud cada año y anexar la documentación requerida.

  • PCSC no ofrece becas totales, todas las familias necesitan cubrir una porción de las cuotas de los programas, las cuales podrán ser liquidadas en cuotas mensuales a 10 meses.

  • Cualquier adeudo de años anteriores deberá ser pagado en su totalidad para tener acceso a una nueva beca.

El comité de becas está integrado por al menos tres personas, ellos revisan las solicitudes de becas. Las personas que soliciten ayuda financiera serán informadas sobre la decisión de su caso antes del día de registro y se les requerirá firmen un Contrato de Asistencia Financiera.  El proceso de selección de los equipos se maneja de manera independiente del proceso de las becas, los entrenadores no disponen de información sobre estos temas previo a las audiciones.

Después de la aprobación de la beca el jugador y su familia deberán de cumplir con lo siguiente:

  • Las declaraciones estipuladas en la solicitud de beca son verdaderas.

  • Hacer un pago inicial de al menos $110 al momento del registro (Cuota de UYSA)

  • Pagar a tiempo su cuota mensual de acuerdo al plan de pagos establecido.

  • Integrar la cuota voluntaria por familia de $200 en su plan de 10 pagos mensuales.

  • Completar 10 horas de servicio voluntario para Park City Soccer Club.

  • Llenar la solicitud de devolución de la cuota voluntaria familiar de $200 después de completar las 10 horas voluntarias, detallando el servicio proporcionado, así se le podrá considerar esta cantidad como crédito y sus pagos mensuales serán ajustados.

  • No será devuelta la cuota voluntaria si no se completan las 10 horas de voluntariado requeridas (o si no entregan su solicitud de devolución de cuota voluntaria familiar) además de que ponen en riesgo la posibilidad de obtener becas en un futuro.

  • Respetar el Código de Conducta de jugadores y padres de familia (el cual se proporciona al momento de registrarse).  La violación de estos códigos podría provocar que la beca obtenida sea revocada.

  • Comprometerse con el equipo por el año completo y estar presente para las temporadas de competencias de otoño y primavera, entrenamientos de verano e invierno, así como actividades del equipo.

  • Responder a las comunicaciones de su jefe de equipo y entrenador.

  • Comprender que el costo por reposición de uniformes perdidos es responsabilidad del acreedor de la beca, los jugadores que han recibido un kit de uniformes se les requerirá los regresen si es que deciden salirse del equipo de manera inesperada.

  • Si el acreedor de la beca decide dejar el Club, su nombre no se liberará de la lista del equipo para ir a jugar en otro Club hasta que las cuotas pendientes sean pagadas en su totalidad.
     

 SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA
 

Preguntas:   Shelley Gillwald, Director de PCSC 435.901.3715
o v
ía correo electrónico  
o para espa
ñol:  Carmela Foote 801.910.7337
o v
ía correo electrónico